lunes, 28 de marzo de 2011

Ya nada existe

Me siento en un banco solitario que me da la increíble satisfacción de ver el mar y, a su vez, me brinda con una paz que recorre todo mi cuerpo. Pienso que ya nada existe, que por no existir ya no existe ni el concepto de la vida que tenía hace algunos años.

Miro mi pasado, cada paso que he dado a lo largo de mi vida, y no, no me arrepiento de nada. Pero, descubro que hay algo que duele, es cómo una punzada que invade mi pecho. Me doy cuenta de que ya no están ahí, personas que antes me sacaban sonrisas por doquier y ahora no sé ni que es de sus vidas. ¿Por qué todo es así?, ¿por qué lo que era ya no permanece? Siento que soy una persona sumergida en un pasado vacío porque en el presente no existe. Todo ha sido como vivir en una nube, solo que ahora sé algo más sobre la vida y de este modo, también del ser humano, cómo es la gente que me ha rodeado y cómo serán los que me rodearán en un futuro. Hay gente mala, gente buena, gente falsa, gente sincera.. Por desgracia no tengo rayos x por ojos sino ojos, lo que supone no poder ver el interior de cada uno hasta que no se investiga por completo.

He investigado, he estudiado y observado y aún así sigo pisando las mismas piedras. Que estúpida fui al confiar que todo se basaba en el estudio del ser.

Hay cosas en la vida que podemos cambiar, pero también hay cosas que han pasado y que sólo quien te rodea puede borrarlo saliendo de tu vida sin que te des cuenta. Gracias por irte, por no hacerme perder el tiempo contigo y sobre todo por darte cuenta de que no te valgo, que soy más o menos de lo que tú pensabas, gracias por salir y dejar ese hueco para quien ahora amo.

El pasado no es más que un pequeño reflejo de lo que hoy eres, pero siendo lo que hoy eres puedes hacer que nadie piense lo que fuiste, porque antes eras malo y ahora eres un cielo.

domingo, 6 de marzo de 2011

Abuelo

Una y otra vez el mismo sueño. ¿Cuándo dejará de pasar? Quizá no quiero que deje de ocurrir..
Tal vez te eche de menos o tal vez te necesite y por ello te sueño, no sé si me persigues o si te metes en mi cabeza mientras duermo y me haces soñar lo que soñé hacer de pequeñita junto a ti. No he dejado de quererte y supongo que siempre lo haré.

El día 6 de Enero de este año, 2011, necesité el abrazo que me dabas cada 6 de Enero, y fui por primera vez tras tu suicidio al lugar donde solíamos hablar y jugar. Eras el abuelo perfecto, confío en que si aún estuvieses vivo compartiría muchísimas cosas contigo. Aún así debo darte las gracias por haber hecho de mi una niña feliz en tu presencia, gracias por todas esas sonrisas. Te quiero abuelo, siempre seré tu princesa y sé, que allá donde te encuentras, meterás personas buenas que sepan guiarme como lo harías tú, en mi vida.

Con cariño, Ele.

martes, 1 de marzo de 2011

La banda sonora de una película en la que sólo yo soy la protagonista

Vida, esperanza, ilusión, desesperación, fuerza, ánimo, sentimiento, locura, unión. Todo ello llevado a cabo dentro de mí por un grupo de rock alternativo. Aún no sé por qué mis ojos desprenden lágrimas y mi alma se envuelve en un puño fuertemente cerrado al mirar más allá y, ver cómo puede ser posible un sueño, el sueño que ellos viven en mi lugar y que me encanta ver cómo lo hacen y oír como se expresan. Soy un ser en potencia queriendo ser música, queriendo crear como lo hacen ellos, queriendo sacar de mí todo este potencial convirtiéndome en acto y ser quien quiero ser, dedicarme a ello junto con aquellas personas que persiguen un mismo sueño.

Because we were born for this !