La imaginación vuela. Vuela como los pájaros de un parque abandonado, no llegan muy lejos porque perciben la realidad de su hábitat, pero son capaces de imaginar un parque mejor. Y ahí sueñan, la imaginación se convierte en un sueño real que saben que son capaces de cumplir. ¿Cuándo?. Cuando el tiempo lo diga, él decide lo que pasa cada día, de ahí las cosas inesperadas, las coincidencias, las oportunidades, las decisiones... Él te da a elegir, tú eliges el camino y te guía tomando como referencia tus pensamientos.
En la vida, en esta magnífica vida que a veces calificamos como "mierda", sólo hay tres caminos. El primero es el pasar desapercibido, ese camino es cómodo, a nadie le cuesta, pero es ridículo no amar ni ser amado. El segundo es el bueno, vivir la vida, cumplir tus sueños, hacer caso omiso a lo que crees malo, ser aventurero, viajar, ver mundo, ser quien quieres ser, amar, ser buena gente, hacer que te amen, ser especial y marcar una huella en cada alma visitada. Y, por último, el tercero, el peor, el camino que por desgracia nadie elige pero cae en él, drogas, hijos prematuros, creer algo que no está bien como algo bueno, no llegar a ser feliz por sí mismo sino por el mantenimiento del alcohol, violencia, jugar con fuego, todo ello debido a un pensamiento anteriormente regido por alguna influencia cercana e importante del ser influido.
Si estás leyendo esto, abre tus ojos y elige tu camino, marca vidas viviendo la tuya y sé feliz, mira bien con quien juntas tu alma y vigila tus vicios. Sé buena persona, ayuda a los demás. En definitiva...
Sé quien realmente quieres ser, date cuenta de que esa vida que llevas, no te gusta. Sé como los pájaros, sueña un parque mejor y vuela, vuela hacia él, pajarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario